EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Wednesday, August 30, 2006

7-6-06

Buenos días a todos y a todas... Me he hecho numerólogo... sí. Desde ayer, con todo aquello del 666, ando obsesionado con los números y con cualquier signo que parezca indicar que las cosas que tenemos alrededor, incluso las más insulsas, influyen en nuestra vida. Hoy me he despertado a las cuatro, me he dado UNA ducha, me he tomado DOS cafés, con TRES magdalenas, he venido a currar en un renault CINCO para empezar a currar a las SEIS... y ahora, cuándo son las SIETE en punto, en lugar del OCTAVO programa, empezamos el TERCERO... mecachis en la mar, con lo bien que íbamos...
Pero el número chungo chungo, el número maligno y temible que nos acongoja a los que hacemos cada día el trayecto Cáceres-Mérida... es el 630... nacional 630... los setenta kilómetros más largos del mundo... que lo dice un amigo mío de Teruel, que también existe... me dice “oye, en extremadura hacéis los kilómetros más largos que en cuenca, eh” y claro, esas cosas siempre hay que tenerlas en cuenca...
Pues entre las cinco y las seis, en esos setenta kilómetros, me he cruzado con 43 camiones... 43, un número que suena a licor... y me he preguntado ¿estarán escuchando la radio estos madrugadores compañeros de la carretera?... bueno, espero que sí... les mandamos un saludo y, en estos momentos, aquí, en Canal Extremadura Radio, nos disponemos a montar el número.
Sean bienvenidos a la mañana, bienvenidos a un nuevo día, bienvenidos a la radio... bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis