EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Wednesday, August 30, 2006

9-6-06

Buenos días a todos y a todas... Los viernes tienen algo especial... de repente llega uno al trabajo y están los compañeros como distintos... bajo la cara de cansancio acumulado durante la semana, se les dibuja una pícara sonrisa con la que parecen decirte “me piroooooo... hoy me piro y no vuelves a verme el pelo hasta el luneeeeeeeeees... me pirooooooo” y la cosa no es distinta cuándo ves llegar a la compañera llevando el bolso de la playa y su mirada te dice algo así como “me voyyyyyyyy, a matalascañaaaaaas, me voyyyyyyyyyyy... con el noviooooo, a comer paellaaaaaa y a tumbarme al soooooool, to el findeeeeeee... me voyyyyyyyyy”. Y luego está el que viene con la cara de resignación, y su mirada y su sonrisa no te dicen nada... y tú le preguntas ¿qué haces este fin de semana? Y te responde “bueno... tengo mañana una boda, se casa el primo de mi cuñao”, con cara de “no tengo ni puñetera gana de ir a la dichosa boda”. Pero al fin y al cabo, y salvo excepciones, el fin de semana tiene algo especial, y eso se nota los viernes, y más cuándo ha sido una semana intensa llena de emociones y estrenos, que parece que la cosa tiene como más empaque...
Qué cosas, hace hoy ya cinco días que nos hacemos compañía mutuamente a esta hora... y es como si no hubiese pasado nada realmente... todo sucede de un modo natural... como diría homer simpson... MOOOOOOOLA...
Desde esta hora hasta las ocho, queremos que se enteren ustedes de las cosas que están sucediendo, de lo que hoy será noticia, pero también queremos compartir con ustedes música y algunas sonrisas... y si cae alguna carcajada, pues mejor que mejor...
Bienvenidos a la mañana, bienvenidos al despertador de Canal Extremadura Radio, bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis