EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Wednesday, August 30, 2006

19-7-06

uenos días a todos y a todas... Lo de hablar del tiempo tiene su guasa. Porque lo normal es que la gente hable del tiempo porque no tiene nada mejor que hacer... Pero uno tiene para sí que, el tiempo es de las pocas cosas en las que todo el mundo sabe que va a estar de acuerdo, y que hablando del tiempo no se discute ni se entra en la controversia, al menos en principio...
“Qué tiempo más raro, anda que no está siendo extraño este verano” “pues sí, la verdad, anoche no se podía dormir” “ya le digo, a las cuatro de la mañana estaba yo dando vueltas en la cama sudando como un pollo y nada, sin pegar ojo” “qué me va a decir a mí, que tengo un gallo que también suda como un pollo... se llama kiriko ¿sabe?” “ah, pues mire usted qué bien” “y el pobre tiene que madrugar todos los días y aún así no duerme bien, y claro, así está de afónico, que le salen unos gallos cada mañana que ni con las pastillas del doctor andreu, el pobre” “pobrecillo, pues a mi cuñada le pasa lo mismo y se toma otras pastillas que le van estupendamente” “anda, pues digame cuales son, que se las compro ahora mismo en cuánto me baje del taxi” “pues en cuánto paremos se las digo, que son buenísimas, que me lo ha dicho a mí mi cuñada, yo, gracias a dios, no tengo problemas de esos, pero si los tuviese, las tomaría” “y yo, y yo, si lo dice su cuñada, deben de ser la repera, las pastillas esas” “pues parece que va a llover” “pues a ver si es verdad, que está el ambiente cargado y no hay manera de andar por la calle, que se mastica el calor” “pues parece que le han oido, menuda está cayendo” “mecachisenlamar, ahora que llegamos a la parada y tengo que irme andando hasta la plaza, también es mala pata” “si es que nunca llueve a gusto de todos” “pues sí ¿cuánto le debo?” “son cinco con cincuenta y la voluntad” “tome seis y se quede con el cambio, por lo de las pastillas” “Pues muchas gracias” “gracias a usted, adios muy buenas... jodé como llueve” “pues sí, ya podía salir el sol, que esta tarde tenía yo que llevar a los ninios a la piscina”...
y así hasta que ustedes quieran... ¿ven qué fácil? Hablar del tiempo con alguien es fántástico... nunca se discute... ya podían aprender algunos.
Bienvenidos a un programa más, bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis