EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Wednesday, August 30, 2006

20-7-06 "la mala suerte"

Buenos días a todos y a todas... Levantarse con el pie izquierdo... A ver, hoy me he querido levantar con el pie derecho, como todos los días, en plan optimista y tal... y según saco la pierna de la cama... he puesto el pie sobre una chincheta... cojeando he ido hasta el cuarto de baño, dónde me he resbalado y he tirado una estantería llena de frascos de esos llenos de pastillas que nunca tomaste y nunca tomarás... al levantarme me he dado un coscorrón contra el lavabo que me ha hecho un chichón de padre y muy señor mío... me he lavado la cara y se me ha metido jabón en los ojos, lo que me ha impedido darme cuenta de que el tubo de pasta de dientes que he vaciado sobre el cepillo no era tal pasta de dientes sino un adhesivo para dentaduras postizas que alguien ha dejado ahí a mala leche, sin duda...
Al intentar desayunar me he dado cuenta de que la caja de mis cereales favoritos estaba vacía y que no quedaba leche fría en el frigorífico... me he hecho una tostada con mantequilla que, por supuesto, se me ha caido al suelo... por el lado de la mantequilla... al salir de casa el ascensor no funcionaba... y al llegar al coche resulta que tenía una multa de aparcamiento... y una rueda pinchada...
Pero finalmente he llegado al trabajo, ante la sorpresa de mis compañeros al darse cuenta de que yo no era yo, sino Pepe Viyuela, y encima iba en bañador... tal vez debido a la sorpresa han comenzado todos a relinchar y se han convertido en cebras...
justo entonces me he despertado... he mirado el reloj y me he dicho... venga, vamos a hacer un programa de radio...
Sean ustedes bienvenidos al amanecer, bienvenidos a un día más, bienvenidos al jueves, bienvenidos a la radio... sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis