EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Friday, September 15, 2006

15-9-06 Se me pegaron las sábanas

Buenos días a todos y a todas. Esta mañana, durante ese momento en el que no sabes si estás despierto o dormido, se me ha ocurrido ir adelantando trabajo y hacer una lista de temas de los que podríamos hablar en estas presentaciones del mes de septiembre. Y es que septiembre es un mes que da mucho de sí en cuánto a temas tópicos y recurrentes. Porque no se vayan ustedes a pensar que resulta fácil llegar aquí y decir “venga, vamos a hablar de tal... o mejor de cual cosa”. Así que, con la lucidez que da estar despierto... o dormido... o... yo qué sé... hemos dicho: “Vamos a hacer la dichosa lista, que seguro que nos facilita el trabajo en lo que queda de mes y así aprovechamos y podemos quedarnos en la camita diez minutillos más”.

LISTADO DE TEMAS TÓPICOS Y RECURRENTES EN SEPTIEMBRE:
-El inicio del curso (ya lo hemos hecho)
-El inicio del curso... político (lo hicimos ayer)
-Las carcasas de los móviles (también lo hicimos)
-El bricolage (leñe, también hemos hablado de eso)
-El día de Extremadura (también... obviamente)

A ver... temas nuevos:

-Coleccionables y fascículos por entregas (de hecho, kiriko quiere que le compre un coleccionable de gallinas de época que le tiene loquito)
-Los exámenes de septiembre (haciendo algún ingenioso giro argumental sobre repetir curso)
-Los espectaculares inicios de temporada del Real Madrid (pfffffffffff... jajajaja)
-Los días que se hacen más cortos y las noches más largas (esto promete alguna broma de índole sexual... ya lo verán)
-La llegada del otoño, la caida de las hojas, la subida del euribor y el aumento de la mala leche de los hipotecados.
-Algúna otra presentación chorra de estas que se te ocurren en ese estado en el que no sabes si estás dormido o despierto y que en ese momento piensas que son geniales pero no... no son geniales de ninguna manera y más te valdría acostarte más temprano para poder estar más lúcido a las cinco y media de la mañana, so zángano, que se te pegan las sábanas y luego no sabes qué hacer para empezar el programa... cacho perro. Que no vuelva a suceder o tendremos que dar parte al director, hombre ya, a ver qué va a ser ésto.

Sean ustedes bienvenidos a una mañana más de radio. Sean ustedes bienvenidos a un viernes más... ¡¡¡¡¡VIVA EL VIERNES!!!!! sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: Dr. Feelgood, Santana y Los Enemigos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis