EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Tuesday, March 06, 2007

6-3-07 Cuernos

Buenos días a todos y a todas. Los dinosaurios también eran cornudos, sí, lo han descubierto unos científicos en Canadá, lo cual no significa que tengan que ser únicamente los dinosaurios canadienses los que tenían cuernos.

Resulta que han descubierto el fósil de un bicho que vivió hace 75 millones de años, que pesaba 500 kilos y que tenía unos cuernos cosa fina, oiga. El animal en cuestión atendía por Albertaceratops Nesmoi (con lo fácil que hubiese sido llamarse Paco, o Bustamante, por ejemplo) y al parecer es familia lejana del célebre Triceratops, que alcanzó la fama en un cameo que hizo en la película Parque Jurásico.

Según nos cuentan los científicos, que de estas cosas saben un huevo (de dinosaurios, no de cuernos, al menos a priori) los cuernos le servían a nuestro amigo Albertaceratops cómo defensa y también cómo reclamo sexual... vamos, que hace 75 millones de años los cuernos hacían el efecto totalmente contrario al que hacen ahora, que un tío con cuernos ni se defiende ni tiene ganas de reclamar sexo alguno.

Resulta que según un estudio reciente, 1 de cada cuatro españoles admite haber tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio, y de esa cantidad, el cincuenta por ciento asegura que volvería a tenerlas si le asegurasen que su pareja no se iba a enterar... todo esto sin tener en cuenta que hay gente que miente, tanto para decir que sí cómo para decir que no, y también sin tener en cuenta que muchos no lo han hecho precisamente por temor a que su pareja se entere... lo cual significa que, cómo poco, 1 de cada cuatro españoles tenemos algo en común con un bicho que vivió hace 75 millones de años: los cuernos, que en este caso ni sirven cómo defensa ni cómo reclamo sexual, sino más bien para todo lo contrario.

La pregunta es ¿le ponía el Albertaceratops Nesmoi los cuernos a su pareja o eran ya de por sí una pareja abierta?

-Oye, Alberta, mira que, he pensado que tal vez, estando nuestra relación cómo está, podíamos vernos con otra gente y tal ¿no te parece?

-Uy uy uy uy, Alberto, que me parece a mí que tú lo que quieres es beneficiarte a otra.

-Que no, mujer, que sólo hablo de que nos veamos con otra gente, para no quemar la relación y eso... es que hoy he visto a una Pterodáctila que iba conmigo al instituto y me dijo de salir a cenar y tal.

-Anda, anda, que tú lo que quieres es beneficiarte a la pterodáctila esa, la muy pelandúsquida... pues que sepas que si sales con ella, yo me buscaré una cita con el diplodocus, que hace tiempo que me tira los trastos.

-Coñe, Alberta, tampoco es para ponerse así, anda, mujer, olvida lo que te he dicho, que yo te quiero mucho ¿quieres que vayamos al cine esta noche?

-¿Qué ponen?

-Ponen “Parque nosequé...” una peli sobre un dinosaurio loco que crea una raza humana a partir de adn del futuro y se vuelven locos y montan un pollo en un parque

-Uy, qué interesante... venga, vamos, y así veo al taquillero, un Velociraptor que viene conmigo al gimnasio

-Alberta, Alberta, mira que te veo venir... que el velociraptor es muy ligero de cascos...

-Pero ¿no querías una pareja abierta? Pues ahora te fastidias, pedazo de...

CONTROL: SUBE MÚSICA

Sean bienvenidos al programa que no tiene cuernos, porque preferimos las crestas... sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

En el programa han sonado: Otis Redding y The Beatles

Frase del día: "DESDE UN PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO... LA MONOGAMIA ES CONTRAPRODUCENTE"

Video del día: LITTLE RICHARD "LUCILLE & TUTTI FRUTTI"

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola guapo,

Qué videos más bonitos los de esta semana, DBT (me encanta "Marry me"), los Faces, Small Faces...

Oye, no sabía que te gustaba U2, ¿qué pusiste?

¿Para cuándo esta?

Sheets of empty canvas, untouched sheets of clay
Were laid spread out before me as her body once did.
All five horizons revolved around her soul
As the earth to the sun
Now the air I tasted and breathed has taken a turn

Ooh, and all I taught her was everything
Ooh, I know she gave me all that she wore
And now my bitter hands chafe beneath the clouds
Of what was everything.
Oh, the pictures have all been washed in black, tattooed everything...

I take a walk outside
I'm surrounded by some kids at play
I can feel their laughter, so why do I sear?
Oh, and twisted thoughts that spin round my head
I'm spinning, oh, I'm spinning
How quick the sun can drop away

And now my bitter hands cradle broken glass
Of what was everything?
All the pictures have all been washed in black, tattooed everything...

All the love gone bad turned my world to black
Tattooed all I see, all that I am, all I'll be... yeah...
Uh huh... uh huh... ooh...

I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a sun in somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, why can't it be mine

Aunque yo creo que si oigo la última estrofa a las 7 de la mañana no me recupero durante el resto del día... es tan triste y tan... real?

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

vaya, ya son las 9:21..., como pasa el tiempo...

8:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

No había visto la frase del día. En fin, todo sea por la salud.

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis