EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Monday, March 03, 2008

3-2-08 EL W.C. QUE HABLA

Buenos días a todos y a todas. Acaban de inventar un váter que te dice lo que tienes que hacer. La noticia ha causado estupefacción en todo el mundo, aunque aún no ha tenido toda la repercusión que merece. Resulta que una compañía holandesa ha inventado un inodoro parlante que de forma automática proporciona una cubierta de papel nueva, recuerda a los usuarios que tiren de la cadena e incluso puede reproducir anuncios de audio en cualquier idioma. El Clean Seat Matic elaborado con productos de la compañía Clean Seat Holland pone el papel cada vez que entra un usuario al detectarlo por un sensor infrarrojo.

El WC viene con un chip de voz que recuerda a los usuarios que tiren de la cadena y la compañía sugiere que el chip puede reproducir anuncios grabados durante tres minutos, o sea, que mientras giñas, el váter te suelta un bloque de publicidad, o sea, que para cuatro minutos de tranquilidad que tenemos al día, resulta que nos los amargan con anuncios.

Imaginense la escena, que están ustedes ahí, viendo una peli de esas del Clint Eastwood, aguantandose las ganas hasta que lleguen los anuncios, en plan “venga, Clint, pega cuatro o cinco tiros, cepíllate a esos cuatreros malos malosos y dame cinco minutos para ir al tigre, hombre, que tengo una desazón estomacal que estoy a punto de perder hasta los papeles”... y de repente llegan los anuncios y sales tú escopeteado al váter, corriendo por el pasillo, sorteando hábilmente una pelota, la escoba y el cubo de la fregona, que están estratégicamente colocados para que tropieces y montes el gran pollo... bueno, pues llegas justo con el undécimo retortijón, abres la taza, te bajas los pantalones y de repente suena... “Bienvenido, señor Peláez, esta cagada está patrocinada por Telefónica ¿desea que le demos extra de papel? Se le ve un poco desencajado... “ y claro, tú, que estás a lo tuyo, pues te pones a lo tuyo, a soltar toda esa... toda esa... creatividad que llevas dentro, en estado sólido, líquido e incluso gaseoso, mientras en la taza empiezan a sonar los acordes de la canción esa de Chambao de “y ahí estás tuuuuuuuuu... y ahí estás tuuuuuuuuu...” y tú piensas para tí “pues claro, coño, claro que estoy yo... aquí, giñando y yendome por la pata p'abajo... a ver si me doy prisa, que va a empezar el Clint Eastwood y no me quiero perder ni un sólo tiro” y la taza diciendo “Para los tontos, para los listos, para los feos, para los guapos, para los vizcainos, para los andaluces, para los peludos, para los calvos, para los estreñidos... para todos: Beba Coca-Loca” y tú ahí, dándolo todo y pensando “joder, aprovecho los anuncios de la tele para venir a cagar y resulta que el jodío váter empieza a soltarme publicidad... ya podían poner el telediario, coño”

... Y entonces es cuándo el váter te dice “venga, Peláez, deja de decir tacos, termina de cagar de una vez, limpiate, subete los pantalones y tira de la cadena, eh, y usa la escobilla, que la última vez me dejaste aquí la firma y eso no me gusta un pelo, que seré un váter, pero un váter decente y limpio. Ah, y baja la tapa o esta noche duermes en el sofá, que lo sepas”

Tus amigos, tu mujer, tu jefe, tu madre, tu padre, la policía, la ministra de sanidad, el alcalde, los concejales y cualquier tío con gorra, que parece que la gorra es símbolo de mucho mando, te dicen lo que tienes que hacer... y ya, para colmo, manda narices que una cosa en la que te sientas y te cagas todos los días, también te de órdenes... a veces parece que el mundo tiene diarrea.Sean bienvenidos al programa que nunca les dice lo que tienen que hacer. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

En el programa han sonado: QUEEN y THE ROLLING STONES

Frase del día: NO SABRÁS CONTAR UNA NOTICIA HASTA QUE SEAS CAPAZ DE HACERSELA ENTENDER A TU ABUELA

Videos del día: tres actuaciones del gran TERRY REID


4 Comments:

Blogger Belén said...

Bueno, si te canta a los Rolling mientras meas yo lo compro ;)

besos brother!

8:19 PM  
Anonymous guadalupe said...

Vaya, vaya Carlos, y ahora qué vamos a hacer???
No nos queda más remedio que venir al trabajo de mal humor, escuchando estos programas que nos llevan a la crispación!!!!
Qué rabia.
De todas formas, estoy encantada de haberos encontrado en las mañanas.
Saludos y hasta pronto.

1:27 PM  
Anonymous Celular said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

7:34 PM  
Anonymous guadalupe said...

??

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis