EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Monday, March 12, 2007

12-3-07 Semen

Buenos días a todos y a todas. Hoy tenemos que darles una mala noticia... terrible, espantosa, horripilante: El semen de los europeos es cada vez de peor calidad... lo sentimos mucho.

Según leemos en la prensa del fin de semana, en los últimos cincuenta años la cantidad de espermatozoides que producen los hombres europeos ha pasado de 113 millones por mililitro a, aproximadamente, la mitad, es decir, unos 66 millones de espermatozoides por mililitro.

Lo primero que llama la atención es la cantidad de espermatozoides que caben en un mililitro de semen. Y yo que pensaba que era imposible que cupiesen 55 millones de L. Casei Immunitas en un botecito de esos pequeños del actimel... pues ya ven, los espermatozoides son aún más pequeños y caben 113 millones en un sólo mililitro... pero al parecer los europeos no lo aprovechamos y sólo fabricamos 66 millones, y para colmo, nuestros espermatozoides son cada vez más torpes y lentos.

Según el estudio, los lituanos son los que tienen el semen de mayor calidad mientras que los daneses son los últimos de la fila

CONTROL: Suena “el último de la fila”.

Los españoles, cómo de costumbre, andamos ahí ahí, en la mitad de la lista... cómo siempre, caemos en semifinales, hasta en esto del semen.

¿A qué puede deberse que los hombres europeos produzcamos la mitad de espermatozoides que hace cincuenta años? ¿es por la alimentación? ¿por culpa del stress? ¿por falta de uso, tal vez? ¿Y el hecho de que nuestros simpáticos amiguitos se muevan cada vez más despacio y más torpemente, a qué se debe? ¿tal vez tenemos el esperma atontado por culpa de las hamburguesas, el tabaco o el alcohol?... Imaginense dos espermatozoides que se encuentran por ahí:

-¿Qué pasa, tronco? ¿cómo tú por aquí?

-Pues ya ves, por aquí andamos, a ver si fecundamos un óvulo y tal... oye ¿tú sabes cómo se llega al útero?

-Pues ni idea, tío... además, no tengo ni ganas de llegar. Total, para que al final llegue otro y sea el que fecunde, me quedo aquí tirado con los colegas tomando unos litros.

-Hombre, no hay que ser así de pesimista. Lo mismo llegas el primero y fecundas tú el óvulo... y fijate tú, menudo triunfazo.

-Bah, paso... mucho mejor me quedo aquí, en las trompas de falopio, que se está más calentito y además se puede beber en la calle... menuda trompa nos estamos pillando aquí los colegas y yo... total, luego resulta que nos pegamos todo el rato corriendo cómo jamelgos, ahí empujando para que llegue cualquier repeinado y fecunde él y se lleve la gloria... Los óvulos siempre eligen al más guapo, ya sabes.

-Sí, en eso tienes razón... al final siempre son los mismos los que se llevan el gato al agua. Los guapetes bien vestidos con pinta de respetables...

-Oye ¿no te has fijado que cada vez salimos menos? Antes estaba todo lleno de espermatozoides, no se cabía. Y ahora cada vez hay menos gente por aquí.

-No me extraña, total, con el horario que les han puesto a los bares, la gente prefiere quedarse en casita... y además, imaginate que sales y te encuentras con el preservativo... y te quedas ahí, todo inútil, sin posibilidad de fecundar y sin sitio a dónde ir... o lo que es peor, que es una masturbación y sales disparado hacia el vacío... menudo mal rollo

-Ya, tío, ya... tengo pesadillas con eso todas las noches y le hablo a mi psiquatra de lo mismo todas las semanas... Pero bueno, no nos vamos a poner tristes por un quitame allá esas pajas ¿no? Tomate un litro aquí con nosotros

-Bueno, venga, pero luego vamos para allá, a ver si fecundamos de una vez

Sean bienvenidos al único programa de la radio europea que no tiene un sólo espermatozoide... al menos de momento. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

En el programa han sonado: Smokey Robinson y Grand Funk Railroad

Frase del día: "SI DIOS HUBIESE QUERIDO QUE COMIESEMOS LECHUGA, LE HABRÍA DADO FORMA, TEXTURA Y SABOR DE CHULETÓN"

Videos del día: DR. FEELGOOD "ROXETTE", "GOING BACK HOME" y "SHE DOES IT RIGHT"


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis