EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Friday, July 13, 2007

13-7-07 Papear en el cine

Buenos días a todos y a todas. ¿Por qué a todo el mundo le da por comer en el cine? ¿A qué se debe esa pulsión, ese deseo irrefrenable de estar masticando algo mientras ve uno una película? Vamos a ver, uno coge, llega, va, se me te en el cine y lo primero que hace es asaltar la tienda de chuches y comprarse: Una bolsa de esponjas, corazones de melocotón, caramelos de cubalibre (que no saben a cubalibre, sino a ponche con lima), gominolas de todas las formas y sabores, un paquete ultra-mega-gigante de palomitas de maiz y un cocacola de a litro. Y entonces se mete en el cine, con todo eso que se acaba de comprar, para ver “Viernes 13 vigesimo segunda parte”.

Entonces sale el Jason ese, el protagonista de la peli, con su máscara y su garfio, y esa proverbial mala leche que tiene el muchacho, que no hay manera de razonar con él... y se poner a cargarse gente. Normalmente empieza siempre por el negro, continuando con una tradición que se inició ya en las películas de tarzán, dónde el primero en palmarla siempre era el negro cargado de fardos que se caía por el precipicio. Bueno, pues el Jason coge, llega, va, y se carga al negro metiendole una viga pretensada por el ombligo y sacándosela por la oreja izquierda. A todo esto, el negro no deja de gritar diciendo aquello de “nooooooooo... pockeeeee... pockeeeeeeee... noooooooo” y el otro ahí, inasequible al desaliento, venga a meterle la viga por el ombligo, con una profesionalidad admirable, ejerciendo de asesino, repartiendo las vísceras de la pobre víctima por el suelo de la cancha de baloncesto del instituto. Y tú, mientras, comiendo palomitas y metiendole mano a tu novia, que, por cierto, no te hace ni puñetero caso y tiene los ojos cómo platos mirando la pantalla.

Luego le llega el turno al chulito del grupo, el capitán del equipo de fútbol, el rubio repeinado con la raya al medio, el cachas, el que salió al principio de la película riendose de la leyenda de Jason. Hay que ser ignorante, reirse de “viernes 13” y del Jason cuándo llevan ya más de 20 películas contandonos su historia, y la mala leche que gasta el gachó. En fin, que al final, y para goce y disfrute de más del 80 por ciento de los que están en el cine, el cachas la palma a manos de Jason, que utiliza para la ocasión un ejemplar de los presupuestos generales del estado, haciendo gala de una crueldad sin parangón ni precedentes en la historia del cine. Y tú, mientras, poniéndote ciego de palomitas y sorbiendo las últimas gotas del cocacola de a litro, que siempre parece que tiene menos cuándo estás en el cine, porque se acaba prontísimo... vamos, que no llevamos ni dos miertos y ya te has terminado el cocacola...

Luego el Jason se carga a cinco o seis más, incluyendo al conserje del instituto que pasaba por allí por casualidad para recoger unas llaves y que el pobre acaba de ser padre justo después de que su mujer superase una rara enfermedad infecciosa y justo ahora que empezaban a levantar cabeza y que el banco ya no les iba a embargar la casa, llega el Jason y le rebana el pescuezo al pobre conserje con un disco pirata de Bustamante... y tú pegandole a los kikos gigantes, pensando que tal vez estás haciendo demasiado ruido y que, lo mismo esta vez al final de la peli el feo pero ingenioso empollón del grupo terminará ligándose a la rubia tonta novia del capitán del equipo de fútbol...

Lo que nadie sabe es que el feo pero ingenioso empollón del grupo... es el propio Jason, disfrazado de estudiante...

chachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... y tú, mientras, justo en el momento más álgido de la película, te levantas y te vas a comprar un twix o un mars o unos emanems porque te has zampado los seis kilos de chuches que comprarse al principio.

Sean bienvenidos a un día más de radio. Sean bienvenidos al programa en el que lo más parecido que tenemos a un asesino en serie es una mosca cojonera. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

En el programa han sonado: Bruce Springsteen y M-Clan

Frase del día: "LOS BOCADILLOS DE TORTILLA DE CHORIZO HUELEN A AUTOBÚS"

Video del día: MEAT LOAF "BAT OUT OF HELL"

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Brutal,jajajaja.
Gracias por hacerme reir tío.

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay un lugar
donde antes
la gente iba
a relajarse
a estar tranquila
sin sobresaltos
disfrutar
y manosearse...
una palabra
y a la calle
Gran Hermano te vigila
eso sí que era estupendo
¡todos fuera los de esta fila!
¡A comer a la calle!
¡A comer a casa!
¡A comer a la calle!
¡Por favor!

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holaaaa como estas??

Pues veras que he puesto mi nombre en el buscdor de imagenes de GOOGLE y he visto Jose carlos Macias... Pues resulta que yo tambiem me llamo asi jajajaja.

Entre en tu pagina y vi que eres de extremadura, al igual que yo!! pero a diferencia de ti, yo soy de badajoz, no de caceres!


Bueno un Saludo y que te mueras mañana de un cancer hijo de puta, que no mereces llevar mi nombre... y todos lso extremeños son unos cabezones menos yo, que vivo en andalucia.

Bueno adios inutil de mierda incompetente,mque no sirves ni pa... llevar mi nombre desgraciao!!

No tienes familia!! aaaa pringao, eres adoptado y yo me cago en tus putos muer.........dagos!!

desgraciao ya te quiero ven el el juzgado cambiandote el nombre... o te cojo y te mato, esto va enserio eeen. que puedo llamar a Dimitri, el capo de la mafia Rusa en mi ciudad.

Te juro que te mato como no te cambies el nombre!! verguenza te tenia que dar CAPULLO



Y aora me voy porque empieza padre de familia.... que si nooo.... te iba a dar poca!!


Bueno escriveme a jcmp_11@hotmail.com

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis