EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Monday, July 02, 2007

2-7-07 Reunión en la cumbre

Buenos días a todos y a todas. Vladimir Putin ha llegado a Estados Unidos en una visita relámpago para entrevistarse con George Bush. Hacía mucho tiempo que el mundo no veía juntas a dos personas con su nivel intelectual. Qué momento, los dos tipos más poderosos del mundo ahí, en el despacho oval, hablando de sus cosas, comiendo galletas, contandose chistes, brindando con vodka y solucionando los problemas del planeta entre chupito y chupito.

-Oye, George...

-Dime, Vladimir...

-Que dice la prensa que tú y yo estamos enfadados y que tenemos que limar asperezas

-¿Enfadado? Pero si yo te quiero cómo a un hermano, Vladimir, eres el único que me comprende... mira, tronco, yo por tí hago lo que sea ¿lo oyes? Lo que sea, Vladimir, y que conste que no es que esté medio pedo, que es en serio, que te quiero un montón, tronco... venga, tomate otro chupito

-George, eso que has dicho es bien bonito... yo también te tengo mucho aprecio, porque sé que tú no tienes maldad, que se te ve en los ojos que no tienes maldad, y eso es muy difícil de encontrar hoy en día en el mundo, George... y te lo dice uno que viaja mucho, y estoy harto de encontrarme con gente chunga, eh... venga, tomate otro chupito

-Menos mal que estás tú, Vladimir, porque me estaba quedando sin amigos, que ya ni siquiera me quedaba John, el del myspace... gracias por venir a verme desde tan lejos, significa mucho para mí ¿un chupito?

-Para eso están los amigos, George, para eso estamos... venga, tomate otro chupito, que me voy a tener que ir, que mañana he quedado con el secretario general de la ONU y no puedo ir a verle de empalme, cómo la última vez, que se dio cuenta me miraba raro

-No te vayas, Vladimir, que ahora iba a sacar yo unas galletitas saladas y una botella de Anís del Mono que me regaló el otro día el embajador de España...

-Veeeeenga, vaaaaale, la última y me voy... pero la última ¿eh?

-Que siiiiiiiii ¿crees que el presidente de estados unidos sería capaz de mentirte?

-Pues sí, para qué nos vamos a engañar

-Pues también es verdad. Oye ¿y qué hacemos con los problemas del mundo?

-Y yo qué sé... ¿tú te crees que con la cantidad de cosas que tenemos que hacer tú y yo hay tiempo para que, además, nos ocupemos de los problemas del mundo?

-Pues vas a tener razón, ya le encargaré al secretario de estado que me haga un informe y ya montaremos en su día una cumbre de esas... que tengo ganas de ver al presidente de Francia

-¿Y eso?

-Nada, que se me ha acabado el vino de Burdeos, a ver si me da unas botellitas. ¿Una galleta?

-Venga, vale, pero ten cuidado con las galletitas, que las carga el diablo...

Sean bienvenidos al programa en el que tampoco nos ocupamos de los problemas del mundo, que para eso está el secretario de estado... Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

En el programa han sonado: The rolling stones

Frase del día: "ELLA ES UN ARCOIRIS"

Video del día: THE ROLLING STONES "WILD HORSES"

2 Comments:

Blogger Belén said...

si es que...eso de la ultima y me voy es tan tipico! me quedo mas tranquila si veo que lo hacen las cabezas pensantes del mundo...uy Jose...que miedo me ha entrado de repente! :(

Besos

11:23 AM  
Blogger Belén said...

Majete... he colgado candy ;) por si te quieres pasar :)))) te la dedico!

Y cuando coincidamos, la podremos y nos desgallitaremos!!!!!!

Besos

7:48 PM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis