EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Monday, August 18, 2008

Pronto

Pronto volveré a intentar actualizar el blog cada día, a ver si me desenredo un poco del curro, que últimamente voy algo aceleroide... el caso es que desde que no hago EL CANTO DEL GALLO ya no escribo monólogos y tampoco tengo demasiado tiempo para escribirlos por mi cuenta... pero sí tengo la intención de continuar añadiendo reflexiones, pensamientos y gilipolleces al blog para entretenerme. Espero que os entretengan también a vosotros

saludos

José Carlos

3 Comments:

Blogger Belén said...

Ya no tienes el programa?

Pues sigue escribiendo querido, siempre me has gustado mucho :)

Besicos

1:33 PM  
Blogger Sara said...

Hola compañero,
he leído tus presentaciones, muy divertidas. No sé si conoces a Hernán Casciari, pero creo que te gustará su trabajo, echa un vistazo a http://orsai.es/
Por cierto, solicito tu permiso para enlazarte desde mi blog.
Muchos besos,
S.

9:25 PM  
Blogger José Carlos Macías said...

Belén: En cuánto ponga un poco de orden en mi tiempo libre empezaré de nuevo con las guasas jejeje. Me alegra que sigas ahí

Sara, compañera: Me ha encantado tu blog, en serio. LLegúe a él de casualidad y fue una muy grata sorpresa.

Me ha encantado el blog que me has recomendado, muy divertido e inteligente.

Por supuesto que puedes enlazarme desde tu blog, para mí será un honor

Besos y abrazos

José Carlos

PD.- Kiriko está de vacaciones... o de año sabático o así, pero promete volver, que lo sepáis

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis