EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Wednesday, October 04, 2006

4-10-06 Nivel de penetración

Buenos días a todos y a todas. Ha llegado el día que todos nos temíamos... resulta que en este país ya hay más móviles que personas. Y encima no somos los únicos, que hay ya como treinta países en los que hay más móviles que personas.

CONTROL: Sonido interferencia móvil

¿Lo ven? Y encima resulta que al dato se le conoce oficialmente como “nivel de penetración del móvil”, lo cual, unido al sistema vibrador, convierte el asunto, convendrán ustedes conmigo, en un tema bastante obsceno a la par que peliagudo.

Más móviles que personas, o sea, que si repartiésemos los móviles de forma equitativa, los bebés recién nacidos ya tendrían uno... o sea, que en España los niños ya nacen con un motorola bajo el brazo, y luego se extrañan de la inmigración. Vamos a ver, el efecto llamada no lo ha provocado la regularización masiva de inmigrantes, sino el nivel de penetración del móvil...lo cual era lógico, por lo de la llamada, ya saben. Lo dicho, si esto no es obsceno, nada lo es.

Pero no es éste el único dato, porque recordarán que ya contamos en su día que, si repartiésemos todas las viviendas del país entre sus habitantes, tocaríamos a tres por cabeza ¡¡¡TRES POR CABEZA!!!... lo cual significa que realmente nuestro derecho constitucional a una vivienda se cumple por triplicado, incluso también para los recién nacidos, lo que pasa es que muchos tienen ese derecho cedido en usufructo a los de la operación malaya, eso sí, sin saberlo.

En España se hace el amor cinco veces por semana, según las últimas estadísticas... esto no lo vamos a comentar, porque ya tenemos aquí a Kiriko disfrazado de manifestante acompañado de medio corral exigiendo reivindicaciones con una pancarta que dice “quiero mi móvil, mis pisos y mis polvos”

CONTROL: Kikiriki

Calla, calla, Kiriko, no seas obsceno, so pollo. Pancartero, subversista...

Sean bienvenidos al programa que no tiene móvil, ni piso ni polvo... que afortunadamente nos lo limpian la mar de bien cada mañana y nos lo dejan como los chorros del loro... o del pollo. Sean bienvenidos a la mañana, bienvenidos a un miércoles más. Sean bienvenidos a un día con el que podrán hacer ustedes lo que les venga en gana, si les dejan. Bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: UFO, John Lee Hooker y Tom Jones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis