EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Thursday, December 28, 2006

28-12-06 Inocentadas

Buenos días a todos y a todas. Hoy les vamos a hacer algunas recomendaciones para que a lo largo de todo el día puedan ustedes hacerse los graciosillos con sus amigos.

Y es que el 28 de diciembre todos tenemos que ser graciosos a más no poder, pero no sólo graciosos, sino también ingeniosos, imaginativos, creativos y, por supuesto, cabroncetes, ya que el arte de la inocentada no tiene nada que ver con el de la broma, sino que requiere de cierta creatividad.

Por ejemplo, si coges a tu compañero de trabajo y le tiras por la ventana, no puedes decirle cuándo se espachurre contra el suelo “inocente, inocente”, básicamente porque no te oye y además porque se trata de una broma de lo más burdo... de hecho está feísimo eso de tirar a los compañeros del curro por la ventana.

Pero sin embargo sí que están permitidos todo tipo de artilugios como el bolígrafo que dispara tinta... de esa que se borra luego, claro, no vaya a ser que venga el compañero o compañera de punta en blanco y luego se arme la de san quintín. El caso es que las inocentadas tienen que hacer gracia a la víctima, si no no vale.

Aunque se me ocurre que también se le puede hacer una inocentada al camarero ese antipatiquísimo del sitio al que va uno a desayunar con los compañeros todos los días. Ese al que ha tenido uno que aguantar lo indecible durante meses. Por ejemplo puede uno pedirle diecisiete tostadas y veinticinco cafés y luego encontrar un pelo dentro de cada una y pedirle treinta veces el libro de reclamaciones... cuándo lo haya sacado ya diez veces seguro que le encuentra la gracia al asunto... vamos, casi igual que si él te pide que le pases a limpio la lista que le has pasado con lo que tú y tus compañeros queréis desayunar, que es una inocentada de lo más imaginativa.
Hay gente que es capaz de pegarse todo el año pensando en nuevas y originales inocentadas para hacer durante el 28 de diciembre, así que preparense porque nos espera un día largo y duro, sin duda.

Y lo mejor de todo es que ve uno el telediario o escucha las noticias, o abre el periódico y resulta que los periodistas hemos tirado la casa por la ventana y nos permitimos el inmenso lujo de contarles una noticia que ¡es mentira!... vamos, con la cantidad de veces que nos la cuelan a lo largo del año en ruedas de prensa convocándonos para no contarnos absolutamente nada...

Sean bienvenidos al programa en el que no somos inocentes en absoluto... sino más bien culpables de casi todo. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: Los Enemigos y Traffic

Frase del día: QUÉ DURO ES EL MUNDO DE LA TARÁNTULA

Video del día: BRUCE SPRINGSTEEN "DETROIT MEDDLEY"


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis