EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Friday, January 19, 2007

19-1-07 Okupas

Buenos días a todos y a todas. Un señor llegó a su casa en Barcelona hace unos días y se encontró con que dentro había unos señores allí viendo la tele, que habían cambiado la cerradura de la puerta y que no le dejaban entrar.

-Buenas ¿ustedes quiénes son?

-Pues nosotros vivimos aquí

-¿Cómo que ustedes viven aquí? Yo soy el que vive aquí

-No señor, nosotros vivimos aquí ¿no ve que estamos aquí dentro, viendo la tele, comiendo cacahuetes y jugando al monopoly?

-No, si eso ya lo veo, pero lo que no entiendo es cómo han llegado ustedes a mi salón

-Pues nada, que pasábamos por aquí y dicimos “mira tú, qué casa más bonita” y llegó un señor, nos dijo que nos la alquilaba y eso hicimos, y aquí estamos, viendo “HOUSE”, comiendo cacahuetes y jugando al monopoly

-¿Son ustedes okupas?

-No, somos chilenos

-Ah... pues muy bien ¿le importa que pase al baño?

-Bueno, vale, pero luego deje la tapa bajada, que aquí a mi señora le da mucha rabia que dejen la tapa del water levantada

-Bueno, de acuerdo, dejaré la tapa bajada y la taza bien limpia, no se preocupe

Tres horas después:

-Oiga, oiga usted ¡Salga inmediatamente del cuarto de baño!

-De eso nada, ustedes han ocupado mi salón y yo acabo de ocupar el cuarto de baño, así que, si no les importa, voy a dormir en la bañera...

-Pues claro que nos importa, mi señora quiere hacer pis

-Pues que se busque la vida, yo acabo de ocupar el cuarto de baño

-Pero ¿es usted un okupa?

-Pues no, soy sexador de pollos, y también el legítimo dueño de esta casa

-Pero si nosotros la hemos alquilado

-Pues la desalquilan, me da igual, si quieren hacer pis, devuelvanme mi casa

-Pero es que se está muy agustito aquí, viendo la tele, comiendo cacahuetes y jugando al monopoly

-Jueguen ustedes al monopoly dónde les salga de ya saben dónde, pero coño, hasta en el monopoly tiene uno que pagar si quiere comprar una casa

-Ah, pues eso es verdad, tiene usted razón ¿y cuándo cuesta la casa?

-Pues la casa cuesta ochenta millones de pesetas

-Vale, se la compro

-Oiga, que eso son billetes del monopoly, la casa cuesta dinero de verdad

-Pues así no nos vamos a poner de acuerdo, oiga

-Esa impresión me da a mí...

Sean bienvenidos al programa en el que lo único que ocupamos es la taquilla de Juan Carlos Blasco. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: Solomon Burke y Joe Cocker

Frase del día: "SI BUSCABAN A ALGUIEN CORRECTO ELIGIERON A LA PERSONA EQUIVOCADA"

Videos del día: AFGHAN WHIGS "CAN'T GET ENOUGH OF YOUR LOVE, BABY" y "BLAME"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis