EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Tuesday, January 09, 2007

9-1-07 Quitarse

Buenos días a todos y a todas. Es curioso lo fácil que resulta apuntarse a las cosas y lo difícil que es que le borren a uno de algo...

-Buenas, que venía yo a que me quiten

-Pero hombre de dios ¿cómo que a que le quiten?

-Pues sí, a borrarme, a darme de baja, a que me quiten, a desapuntarme... a convertirme en un ex de esto, a irme con la música a otra parte, a pirarme...

-Pero ¿por qué? No tendrá pensado irse con la competencia ¿verdad? Con las ventajas que se tiene siendo de aquí

-Pues no, no sé si me voy con la competencia, pero no me acaban de convencer las condiciones que tienen ustedes, así que lo he estado pensando y casi que me quito, me desengancho, me desapunto

-Pero, pero, pero... no se vaya usted, que seguro que podemos llegar a un acuerdo ¿no ve que está cometiendo un error?

-Que no, que lo he pensado muy bien y quiero darme de baja

-Bueno, pues tiene usted que seguir unos sencillos pasos que comienzan con un pequeño trámite

-Pues ya me dirá usted cual

-Tiene que mandarnos una carta explicando que quiere darse de baja y por qué motivos. Y por supuesto esa carta tiene que estar certificada y firmada por un notario... Luego hay que seguir un proceso algo lento que culminará con su baja, pero la cosa puede tardar muchísimo tiempo y lleva un proceso muy farragoso... la burocracia y esas cosas, ya se sabe, es lo que tiene

-Pero si ya le estoy diciendo yo ahora mismo que me quiero quitar, hombre ¿tan difícil es tacharme de la lista y aquí paz y después gloria?

-Pues no, las cosas de palacio van despacio, ya sabe usted, y esto es algo muy importante

-Pues para darme de alta tampoco lo pusieron muy difícil, me apuntaron ustedes y punto, casi sin pedir permiso. Cuándo me quise dar cuenta ya estaba yo metido en el ajo... eso no fue ni tan farragoso ni tan largo ni tan complejo ni tan nada... hale, ya estás dentro, así de fácil

-Pero hombre, es que quitarse siempre es más complicado que meterse... mire usted cualquier adicto de esos, que entran en el asunto como el que no quiere la cosa y termina con problemas enormes para quitarse

-Pero esto es lo contrario, porque precisamente yo no estoy enganchado, ni tengo intención de estarlo... simplemente me quiero quitar, desapuntar, borrar...

-¿Pero no se da usted cuenta del error gordísimo que está cometiendo? Casi todo el mundo está aquí metido. Somos mayoría... si todo el mundo se quita perderíamos influencia y gran cantidad de las ventajas que podemos ofrecerles ahora mismo...

Y resulta que al final no sabe uno si está intentando borrarse de la iglesia católica o de movistar... qué cosas

Sean bienvenidos al programa del que para borrarse sólo hace falta apagar un botón. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: Willie Nelson y Townes Van Zandt

Frase del día: "CUÁNDO UN HOMBRE QUIERE MATAR UN TIGRE SE LLAMA DEPORTE... CUÁNDO UN TIGRE QUIERE MATAR UN HOMBRE SE LLAMA FEROCIDAD"

Video del día: DELANEY & BONNIE & FRIENDS "COMIN' HOME"


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuidado con estos personajillos (como éste de arriba) que entran a saco en los blogs.

8:38 AM  
Blogger José Carlos Macías said...

¿cómo se pueden borrar los comentarios?

8:46 AM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis