EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Tuesday, February 06, 2007

6-2-07 Huelga de móviles caidos

Buenos días a todos y a todas. Erase una vez un país en el que las compañías telefónicas tenían las tarifas más altas de toda europa.

Erase un país en el que además, te cobraban una pasta por el establecimiento de la llamada.
Erase un país en el que si llamabas por teléfono, saltaba el contestador automático y colgabas, automáticamente te cobraban cómo si hubieses hablado un minuto.

Erase un país en el que el gobierno, intentando controlar semejantes abusos, dictó una ley que prohibía, entre otras cosas, el redondeo en el cobro de las llamadas.

Erase una vez un país en el que, después de dictarse esa ley que protegía los derechos de los consumidores, el principal operador de telefonía anunció que subiría sus tarifas casi un 25 por ciento.

Erase una vez un país en el que el resto de operadores de telefonía móvil anunciaron que también subirían sus tarifas en porcentaje similar.

Erase un país en el que los operadores de telefonía móvil iban a tener unos beneficios anuales más altos que el Producto Interior Bruto de algunos paises.

Erase una vez un país en el que la gente se veía incapaz de pasar un sólo día sin llamar por teléfono.

Erase un país en el que una persona normal, con un sueldo normal, podía tener una factura de teléfono de más de 200 euros.

Pero en ese país, no hacía muchos años, casi nadie tenía móvil. De hecho, en ese país, lo recuerdo bien, al principio, la gente se reía si veía a alguien hablando por teléfono mientras caminaba por la calle.

Erase un país en el que se convocó una huelga de móviles caidos para hacer ver a las empresas telefónicas que no pueden tomar decisiones que perjudiquen a sus clientes y abusen de ellos.

¿Qué tal si recordamos durante todo el día de hoy cómo eran las cosas antes de que nos convirtiésemos en unos snobs esclavos del teléfono móvil?

Piensen en ello y tomen la decisión que consideren más conveniente.

Sean bienvenidos al programa que, durante todo el día de hoy, no usará el teléfono móvil a no ser que sea estríctamente necesario. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

En el programa han sonado: Savoy Brown y Dire Straits

Frase del día: "LO MENOS FRECUENTE EN ESTE MUNDO ES VIVIR. LA MAYORÍA DE LA GENTE SÓLO EXISTE, ESO ES TODO"

Videos del día: STEVIE WONDER "Actuación en el BEAT CLUB '74"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis