EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Thursday, February 01, 2007

1-2-07 Hacer el burro

Buenos días a todos y a todas. Resulta que en Colombia un burro ha atacado repentinamente a un campesino por celos. Sí, el burro se puso celoso al oir rebuznar a una burra y ni corto ni perezoso se fue para el campesino y le pegó un bocado que le arrancó la nariz.
El hecho sucedió hace dos semanas, dónde Carlos Polo Acevedo, de cincuenta años, sufrió una agresión que podría ser calificada de “burrada”.

Al parecer el burro ni siquiera era suyo, sino de un amigo que se lo había prestado para realizar algunas labores en el campo. Pues bien, el burro oyó rebuznar a la burra, se puso burro y se tiró al suelo, no sabemos exáctamente con qué fin. Cuándo el hombre intentó levantarlo, el burro le pegó un bocado en la nariz y le desnarizó... y luego se ensañó con el pobre hombre, hasta que tuvo que intervenir un señor que pasaba por allí para separarles. Vamos, que la escena tuvo que ser de lo más dolorosa.

Al pobre campesino le están tratando con antibióticos, y al jumento, imaginamos que con bromuro, claro.

Lo curioso de este tipo de noticias es que, cuándo las lee uno siempre piensa “qué raro es que estas cosas siempre pasen en china o en sudamérica. Aquí en españa nunca pasa nada de ésto”. Aunque claro, nunca nos acordamos de aquella cabra de las islas canarias que fue detenida por ir en moto, y eso que llevaba casco. O del hombre que mordió a un perro en Murcia. O de los líos de Marujita Díaz, sin ir más lejos.

De hecho, si en este país no salen más noticias raras relacionadas con animales es sencillamente porque las noticias que suelen salir se relacionan con gente rara, cómo los de la jet set, los habitantes de la casa de gran hermano o la vida del cuñado del portero del edificio dónde una vez vivió de alquiler ese procer de la canción patria que es nuestro paisano Leonardo Dantés.

Vamos, que no sabemos lo que pensarán en Colombia de las noticias que se generan en España.
Sean bienvenidos al programa dónde los burros no le muerden la nariz a nadie. Son los pollos los que picotean a las redactoras y las técnicos de sonido. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: King Curtis y Otis Reding con Carla Thomas

Frase del día: "SI UNO VA POR LA VIDA INTENTANDO DAR PENA... LO MÁS PROBABLE ES QUE LO CONSIGA"

Videos del día: FLEETWOOD MAC "GREEN MANALISHI", "MAN OF THE WORLD" y "SHAKE YOUR MONEYMAKER"


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis