7-2-07 ¿Bertold Bretch?
Buenos días a todos y a todas.
Primero fue el tabaco, pero a mí no me importó, porque yo no fumo
Luego fue la hamburguesa de más de mil calorías, pero yo no dije nada, porque a mí no me gustan las hamburguesas
Luego la tomaron con el vino, pero yo me callé porque a mí lo que me gusta es el trinaranjus
Más tarde empezaron con los zapatos de tacón, porque al parecer son malos para la circulación, y a mí ni fu ni fa, porque nunca uso zapatos de tacón
Después les dio por tomar medidas contra los donuts, porque al parecer tienen calorías hasta en el agujero, pero yo permanecí indiferente porque siempre he preferido desayunar una tostada
No tardando mucho, cargaron contra el chuletón, porque decían que era demasiada carne para una sóla persona, y más tarde restringieron el consumo de alitas de pollo, calamares fritos, panceta, costillitas de cordero, cochinillo, paella y macarrones a la carbonara, porque aseguraban que era fatal para el colesterol, pero yo no reaccioné porque siempre he sido vegetariano.
Luego limitaron el volumen al que uno puede escuchar música en casa, porque decían que corríamos el riesgo de quedarnos sordos, pero a mí no me importó porque ya estoy sordo.
Lo siguiente fueron los pantalones elásticos, las camisetas ajustadas y los pendientes, pero cómo yo visto ropa holgada y no llevo piercing tampoco me importó.
Más tarde obligaron a todo el mundo a estar en la cama durmiendo antes de las doce, pero cómo yo ya lo hago, tampoco le di demasiada importancia.
Pero ahora, que han prohibido los risketos, y trato de protestar, los ex-fumadores, los vegetarianos, los que ya no toman vino, las personas que ya no usan zapatos de tacón, los que se acuestan temprano, los sordos, los que ya no llevan piercing y los ex-consumidores de donuts ya no están aquí para ayudarme... se han fugado y han fundado su propio país, dónde la gente puede seguir haciendo con su vida lo que considera conveniente, que ya son mayorcitos.
Sean bienvenidos al programa en el que no nos importa si ustedes fuman, comen hamburguesas o les gusta el vino pipiriripipí. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.
En el programa han sonado: Ben Harper y la Orquesta Mondragón
Frase del día: "LO PRIMERO QUE LE SALE A ALGUIEN CON TALENTO ES UN PARÁSITO"
Video del día: CROSBY, STILLS, NASH & YOUNG "LOVE THE ONE YOU'RE WITH"
1 Comments:
Buen comentario Jose Carlos...Que este tipo de fanáticas descerebradas puedan llegar a ser ministras nos debería de hacer reflexionar.Aunque desde luego en lo que respecta a la clase política en general no puede decirse que esta buena señora tenga el monopolio de la estupidez.
Post a Comment
<< Home