EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Thursday, February 08, 2007

8-2-07 Atraco a las tres

Buenos días a todos y a todas. En Río de Janeiro han robado un coche a unos tipos que previamente lo habían robado también.Al parecer el asunto sucedió el sábado pasado, cuándo una señora, su hermano y el niño de éste volvían de celebrar un cumpleaños, con sus globitos, sus risketos, su tarta de galletas y chocolate y sus patatas fritas.

Al parar en un semáforo fueron asaltados por dos tipos que les amenazaron con armas de fuego y les robaron el coche con ellos dentro.Pues bien, en menos de cinco minutos, no habían recorrido ni dos manzanas, los dos asaltantes y los cuatro rehenes fueron interceptados por otro vehículo del que descendieron tres hombres armados con pistolas con la intención de llevarse el coche.

Imaginamos la conversación que pudo tener lugar en ese momento:

-Hale, baje del coche.

-Pero si acabo de robarlo, si ni siquiera he tenido tiempo de meter cuarta, oiga. Esto no es serio.

-Que te bajes del coche he dicho, hombre, qué va a ser esto ¿no ves que tengo una pistola?

-Yo tengo otra pistola, y acabo de robar este coche, y esta señora y su hermano y aquí el bambino son mis rehenes ¿a que sí? Digaselo, señora, digale que yo llegué primero.

-A mí qué me cuentas, tío, ya puestos casi prefiero que me secuestren ellos, que van más elegantes y tienen más pinta de buenas personas.

-¿Buenas personas? Pero señora, que son unos asaltantes malos malísimos, igual que yo, que lo que quieren es quedarse con el coche y vaya usted a saber lo que le hacen a usted.

-Que te bajes del coche, hombre, que somos tres contra dos, leñe, y tenemos prisa, que tenemos que atracar una gasolinera ahora mismo, que hemos quedado a las cinco y ya llegamos tarde.

-Pero, pero... pero... no me puedo bajar, se me ha quedado la pistola atascada en el cinturón de seguridad.

-Pues vaya una mierda de asaltante, hombre, que se te queda la pistola enganchada en cualquier sitio. Venga, que te bajes del coche he dicho, o te pego un tiro que te dejo la nariz como un bebedero de patos.-Bueno, vale, me bajo, me bajo.

-Y ustedes, se bajen también, que si no este coche va a parecer el camarote de los hermanos Marx y así no hay quién atraque gasolineras ni todoacienes ni farmacias ni nada.

-¿Y no podrían dejarnos antes en casa, que va a empezar Salsa Rosa y no me lo quiero perder, que hoy sale el cuñado de Farruquito hablando de su relación con una prima de Ana Rosa?

-Bueno, vale, pero calladitos ahí atrás, eh...Pero todo esto en portugués y con algo más de violencia... en fin, si no te ríes de janeiro, de qué te vas a reir.

Sean bienvenidos a un programa más, a un día más de radio. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: Status Quo e INXS

Frase del día: "NADIE EN EL MUNDO TIENE LA RAZÓN ABSOLUTA... BUENO, SÍ: YO"

Video del día: MARVIN GAYE: "What's Going On / What's Happening Brother"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis