19-4-07 Actores ocupados
Buenos días a todos y a todas. Esto de los actores es de lo más curioso. Resulta que les escucha uno decir en las entrevistas que el trabajo de actor es muy duro, porque hay que compaginar muchos papeles al mismo tiempo, que si una obra en Broadway con una serie de televisión y una película comercial de corte épico sobre la guerra de los seis días, manteniendo además una vida privada y una familia.
Claro, así les va, que con tanto lío y tanto trajín lo que no entiendo es cómo diablos tienen tiempo para divorciarse tantas veces cómo se divorcian, que para más de uno parece ser su ocupación favorita.
Pero claro, es que todo eso además hay que compaginarlo con la asistencia a fiestas, el rodaje de anuncios de tónica en los que llega uno y besa a una chica en la boca así por la cara (que si llego yo a hacer eso y encima con esa nariz me llevo un soplamocos de padre y muy señor mío, vamos, fijo) anuncios de colonia, anuncios de dolce y gabanna, anuncios de freixenet de esos que son el primero del año y luego no lo vuelven a poner, pero te has pegado una semana en madrid hasta el culo de langostinos para poder grabarlo, anuncios de el corte inglés o anuncios de sopicaldo, que también hay actores que anuncian el sopicaldo.
Y el asunto es que además, a muchos de ellos les sobra tiempo para predicar la cienciología, convertirse en el paradigma del budismo, postularse para el premio nobel de la paz o abanderar la lucha por la defensa de los pollos egipcios, cómo Pamela Anderson
CONTROL: KIKIRIKI
Lo sé, Kiriko, lo sé... ya le hemos mandado una carta a Pamela para que apoye también a los pollos españoles y a los pollos deshuesados. A ver si nos contesta
-¿Qué has hecho hoy, Pamela?
-Pues verás, Adrien, he subido a un yate, me he bebido una botella de champán con Tommy Lee, hemos hecho guarreridas españolas delante de una webcam, he rodado un anuncio de pastas gallo, he rodado una escena para un remake de los vigilantes de la playa, que casi me ahogo porque no nadaba desde que terminó la serie, he concedido una entrevista a Vanity Fair, me he convertido al budismo, he defendido un poco a los pollos egipcios y he reflexionado un poco sobre el alcance de la obra de Heideger y Hegel
-A mí es que Hegel no me gusta, siempre he sido más de Kierkegaard. Pues yo he grabado un anuncio de tónica, todo el santo día, que he tenido que besar a una tía en la boca cómo sesenta veces, no veas qué coñazo, Pamela... empiezo a echar de menos cuándo trabajaba de cajero en el carreful, la verdad... me siento explotado y vacío.
-Pues montamos una huelga en menos que canta un gallo, eh
-Pues sí, Pamela, montemos una huelga... se va a montar un pollo que se van a enterar
CONTROL: KIKIRIKI
Sean bienvenidos al programa en el que el único que besa a las redactoras es el pato estupefacto, que tiene muchísima más napia que el Adrien Brody ese, y mucho más glamour, dónde va a parar. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.
En el programa han sonado: Bob Dylan y The Who
Frase del día: "MY BABY'S JUST LIKE HEAVEN"
Video del día: BRUCE SPRINGSTEEN "JUNGLELAND" (magia pura)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home