18-10-06 Pueblos del mundo, extinguíos
Buenos días a todos y a todas. Bueno, pues ya es definitivo. Al parecer la raza humana desaparecerá de la faz de la tierra en el año 2.252.005... o sea, dentro de 2'25 millones de años... ¡¡¡qué miedo!!!
Al parecer, en esa fecha la órbita de la tierra estará más lejos del sol, y el planeta se enfriará y nosotros nos moriremos de frío... y hale, a otra cosa, mariposa.
Lo de morirse de frío debe ser terrible. Recuerden la canción aquella de Roberto Carlos “el gato que está triste y azul”...¿no se han preguntado nunca cómo es posible que un gato esté azul? Un gato triste todavía tiene un pase, pero ¿¿azul??... pues tiene su explicación: Roberto Carlos tenía al gato metido en el congelador, y claro, el pobrecillo tiritaba y se ponia azul por momentos, lo cual explica lo de la tristeza, porque a nadie, ni siquiera a un gato, le gusta morir y mucho menos morir congelado cual sanjacobo. Así que ya lo saben, dentro de 2'25 millones de años estaremos todos extinguidos, tristes y azules, incluidos Roberto Carlos y su gato (algo bueno tenía que tener).
Imaginense el asunto, levantarse por la mañana el último día e ir a hacer la compra, o a pasear por ahí para aprovechar esas últimas horas del género humano ¿Sería la gente más amable? ¿Seríamos capaces de pedir perdón por todas las veces que hemos metido la pata? ¿Seríamos capaces de decir cosas como “perdón” “gracias” o “te quiero” sin sentirnos terriblemente vulnerables?
En plan:
-Buenos días, cariño ¿qué tal va la cosa?
-Buenos días, cariño. Pues ya ves, aquí, extinguiéndome y tal
-Ah, pues igual que yo. Oye, que estás muy guapa esta mañana
-Muchas gracias, cariño... esto... que iba yo a decirte que...
-¿el qué, cariño?
-Pues que me gustas mucho, desde hace mucho tiempo, pero no me atrevía a decirtelo porque me daba corte. Y que a veces imagino que se para el ascensor y nos quedamos los dos atascados y tal y cual...
-Ah, pues muchas gracias, cariño, tú también me gustas mucho a mí... y tal...
-¿Qué tal si nos vamos a dar un paseo al parque, a ver los patos?
CONTROL: CUACUACUA
-Bueno, es que no sé yo, si el día que nos vamos a extinguir es un buen plan
-No sé, personalmente creo que si tengo que extinguirme, no quiero tener mañana nada de lo que me tenga que arrepentir
-Pues también es verdad, venga, vamos al parque a ver los patos y luego a lo que se tercie. Con un poco de suerte nos pilla una glaciación tranquilita y suave y ni nos enteramos de eso de la extinción.
-Te quiero mucho, cielo
-Y yo a tí, muchísimo
Pero para que esto pase (salvo honrosas excepciones) faltan, aproximadamente, 2'25 millones de años.
Sean bienvenidos a un programa más, lo cual significa que aún no nos hemos extinguido. Sean bienvenidos a un miércoles más, sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.
En el programa han sonado: AC/DC y Tina Turner
1 Comments:
Yo me preguntaría, ¿he sido o no feliz? y ¿buena persona? .Seguro que no me plantearía la pregunta de si he dicho o no lo que pienso. Porque siempre lo digo.
Post a Comment
<< Home