EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Friday, October 27, 2006

27-10-06 Despertador

Buenos días a todos y a todas.

Cinco de la mañana, suena el despertador.
CONTROL: POLITONO KIRIKO
Idea genial
-Bah, veinte minutos más, veinte minutos más y me levanto.

Cinco y veinte de la mañana, vuelve a sonar el despertador.
CONTROL: POLITONO KIRIKO
Idea genial
-Bah, diez minutinos más, diez minutinos más y me levanto de todas todas.

Cinco y media de la mañana, vuelve a sonar el despertador.
CONTROL: POLITONO KIRIKO
Idea genial
-¿Y si paso de desayunar y con eso gano diez minutos más? Al fin y al cabo, si me levanto a menos veinte, me ducho a menos cuarto, me visto a menos diez y salgo a menos cinco, llego al curro a las seis en punto? Bah, diez minutinos más y me levanto.

Seis menos veinte de la mañana, vuelve a sonar el despertador.
CONTROL: POLITONO KIRIKO
Idea genial
-Bueno, tampoco pasa nada por llegar cinco minutos tarde al curro, al fin y al cabo todo el mundo llega cinco minutos tarde al curro, incluso los ministros. Bueno, los ministros seguro que llegan más tarde... además, ¿alguien ha visto alguna vez a un ministro despierto a las seis de la mañana? Bah, que se fastidien los ministros, me quedo dormido cinco minutos más.

Seis menos cuarto de la mañana, vuelve a sonar el despertador
CONTROL: POLITONO KIRIKO
Idea genial
-Coño, qué sueño más raro... he soñado que me nombraban ministro... y el caso es que molaba eso de levantarse más tarde, pero eso de tener que hacer campaña electoral no molaba nada, y el caso es que no entiendo qué pintaba José Luís López Vázquez en el sueño... lo de Nicole Kidman sí que molaba, sí... mmmmmmmmmm... Nicole Kiiiiidmannnnnn... ñam ñam ñam.

Seis en punto de la mañana, vuelve a sonar el despertador
CONTROL: POLITONO KIRIKO
-Mecagüenlaleche yentoloquesemenea... ya me he vuelto a quedar dormido... Mierda de despertador; de mañana no pasa, me tengo que pillar otro, que este no funciona.

Sean bienvenidos al único despertador que funciona... una de cada diez veces. Sean bienvenios a la radio, bienvenidos a un viernes más... ¿he dicho viernes? YUJUUUUUUUU... sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: Leon Russell y The Ramones

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Duerme mas horas y no se te volvera a pegar el nórdico. Los viernes es normal que suceda. Un beso.

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Conversaciones así las tengo todas las mañanas conmigo mismo, y no madrugo tanto...

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esos diálogos con uno mismo son lo peor. En mi caso siempre gana mi yo marmoto (iba a decir "mi mitad" pero son más bien 3/4), así que todos los santos días llego 20 minutos tarde al trabajo.
Y todo marmoto que se precie sabe que la ducha es por la noche, que por la mañana quita mucho tiempo y te despeja demasiado bruscamente... y eso no nos gusta.
Por las mañanas es cuando me planteo hacerme autónoma para llevar el horario que más o menos quiera, pero yo sin jefe que me marque el horario creo trabajaría dos horas al día y moriría de hambre.
Ya verás como pronto te acostumbras a este horario tan malo que tienes.

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se me había olvidado:

When I wake up early in the morning
Lift my head, I'm still yawning
When I'm in the middle of a dream
Stay in bed, float up stream (float up stream)
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping

Si es que ya lo decía John...

8:45 AM  
Blogger José Carlos Macías said...

Adoro esa canción de los Beatles... la he escuchado mucho últimamente, por cierto, porque me compré por fin el "Revolver" en CD.

Yo es que si no me ducho por la mañana no soy persona, y menos a esas horas.

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo por fin encontré el mío original de hace mil años, bueno del '87 más o menos. Y sigo pensando lo mismo: es perfecto, aunque si le quitaran la del submarino tampoco iba a pasar nada.

"To lead a better life I need my love to be here...

Here, making each day of the year
Changing my life with a wave of her hand
Nobody can deny that there's something there

There, running my hands through her hair
Both of us thinking how good it can be
Someone is speaking but she doesn't know he's there

I want her everywhere and if she's beside me
I know I need never care
But to love her is to need her everywhere
Knowing that love is to share

Each one believing that love never dies
Watching her eyes and hoping I'm always there

I want her everywhere and if she's beside me
I know I need never care
But to love her is to need her everywhere
Knowing that love is to share

Each one believing that love never dies
Watching her eyes and hoping I'm always there

To be there and everywhere
Here, there and everywhere"

Qué bonita.

¿Has escuchado "Eleanor Rigby" de Ray Charles? Joer, es súper triste.

8:14 AM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis