EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Thursday, November 02, 2006

2-11-06 Puntos

Buenos días a todos y a todas. ¿Se acuerdan del primer tipo al que le quitaron todos los puntos del carnét de conducir? Sí, hombre, uno canario, que empezó a perder puntos la misma noche de nochevieja por conducir un poco de aquella manera...

Pues le han vuelto a pillar... conduciendo, sin puntos, bueno, con un puntillo bastante importante. Iba el tío con una merluza indecente, haciendo eses y midiendo con el coche la distancia de una acera a la otra... Total que, cuándo le han parado los guardias y ha abierto el tío la ventanilla del coche, resulta que encima iba el tipo fumándose un canuto de los gordos... y menos mal que el coche se lo había quitado a su padre, que no presentó denuncia, claro... porque también podía haberse planteado, ya que se pone, robarlo directamente de un concesionario.

Vamos, que al tío sólo le faltó llevar discos piratas de Bisbal y Bustamante en la guantera para cometer todos los delitos del mundo... (hombre, es que si llega a llevar discos piratas de bisbal y bustamante la Sociedad General de Autores directamente se habría personado en el juicio como acusación particular para pedir cadena perpetua como poco).

La cosa pudo suceder más o menos así:

-A ver, baje del coche

-Si hombre, del coche me voy a bajar... no sé ni cómo me he metido, voy a saber ahora cómo se sale...

-Oiga ¿a qué huele?

-Bueno, es que como me aburría me he hecho un cigarrito de la risa mientras iba conduciendo... es que me los sé hacer con una sóla mano ¿sabe usted?

-Ah, mire usted qué habilidad... oiga, su cara me suena

-Bueno, tal vez me recuerde de películas como “yo perdí todos los puntos en una sóla noche” o de documentales como “El cubata, el garrafón y el diesel de inyección”... el caso es que yo soy el tipo que ha perdido ya todos los puntos del carnét... es que a mí lo que más me gusta es infringir ¿sabe?

-¡¡No me diga!! ¿es usted el famoso infractor enmascarado?

-El mismo que viste y calza, oiga usté

-Pero si va descalzo, hombre, lleva usted los pies sobre dos compact disc piratas de bisbal y bustamante

-Mecachisenlamar, ya he vuelto a meter las alpargatas en la radio... si es que...

-Venga, me firma usted un autógrafo en esta denuncia y nos vamos al cuartelillo, que allí le vamos a quitar los puntos que le quedan

-Pero si ya no me queda ninguno... por mí como si me quitan catorce más

-Bueno, pues le quitaremos también la tarjeta del carreful, el bonobus y la suscripción a la revista “felpudillo's”

-Noooooo, la suscripción nooooo... haré trabajos sociales, pagaré lo que sea, o lo pagará mi padre, pero no me quiten la suscripción a la revista “felpudillo's”, que es lo que me saca de la rutina y me hace sentir mejor en mis noches solitarias

-Haberselo pensado mejor, hale, se va a quedar usted sin erotismo por unos meses, para que vaya escarmentando...

Sean bienvenidos al programa que aún conserva todos los puntos intactos... venir al curro en oveja tiene sus ventajas. Sean bienvenidos a la radio, bienvenidos a una semana más, sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO

En el programa han sonado: Iggy Pop y T. Rex

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se te ha olvidado decir que era Troy McClure quien conducía

Mmm...“felpudillo's”, qué sugerente, aunque le pega más a Homer. ¿Troy no tenía piscifilia como el tío Roberto?

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis