EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Monday, November 06, 2006

6-11-06 Botellas en el avión

Buenos días a todos y a todas. Algún premionóbel de la unión europea ha decidido que hay que cambiar la normativa sobre el transporte de líquidos en el equipaje de mano de los aviones. Al parecer llevar un bote de aftershave o una botellita de agua puede ser peligrosísimo, y no les extrañe, porque hoy en día cualquier terrorista puede ser un McGiver de la vida, que con un chicle usado, un lacasito y un bote de colonia te monta una bomba. El caso es que, como siempre, vamos a terminar pagando el pato los ciudadanos de a pie

CONTROL: CUACUA

Normal que te quedes estupefacto, Estupefacto, normal...

CONTROL: CUACUA

... ah, que es por lo de pagar el pato. No, hombre, digo pato, hablaba en sentido figurado.

El caso es que no se pueden subir botellas a los aviones. Lo cual ha cabreado muchísimo al tipo éste que perdió los puntos del carnet por conducir pedo, que dice que si no le dejan subir botellas al avión y ya no puede ir en coche, que cómo diablos va a poder viajar ahora, si no es comiendo setas alucinógenas... que así no hay quién se rehabilite.

De todos modos, nos van a dejar que llevemos líquidos en envases pequeños siempre y cuándo vayan en una bolsa de plástico transparente que debe tener unas dimensiones determinadas y un determinado tipo de cierre ¿les suena eso? ¿no les recuerda a lo de los chalecos reflectantes y los triángulos homologados?

Sí, hombre, ya verán cómo dentro de nada esas bolsas ya tienen que ser homologadas. Y ya verán cómo dentro de nada hay alguien que resulta que, haciéndo gala de una visión de futuro sin precedentes se habrá hecho con la distribución en exclusiva para Europa de esas bolsas que, casualmente alguien habrá comenzado a fabricar en china a precio de risa. Y ya verán cómo casualmente esos dos “alguien”, el fabricante y el importador, son cuñados de alguien... o casi. Y siempre que hay cuñados o hermanos de por medio, el resto de los ciudadanos lo que hacemos es el primo, casualmente.

En fin, sean ustedes bienvenidos a un programa de bajos vuelos que sigue sin estar homologado... y menos mal. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.

En el programa han sonado: Blue Oyster Cult y The Black Crowes

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis