7-11-06 El supercondón
Buenos días a todos y a todas. Por fin los usuarios de preservativos podemos respirar tranquilos... o hacer lo que nos parezca, porque tendremos más tiempo para nosotros mismos.
Resulta que una empresa sudafricana ha desarrollado la tecnología suficiente para crear un preservativo que se pone en menos de un segundo, sí, en menos de un segundo. Al parecer, el inventor Willem Van Rensburg estaba tranquílamente rezando el rosario con su señora en el año 2001 cuándo le dio por pensar que no siempre resulta fácil abrir la funda de un preservativo, que hacerlo con las uñas o los dientes puede dañar el contenido, que luego hay que extraerlo de la funda y decidir en qué sentido debe desenrollarse alrededor del pene, lo que lleva, sin duda, un tiempo precioso que puede disuadir a sus potenciales usuarios... Total, que pensó que algo tenía que cambiar en el complejo y proceloso mundo del condón.
Así que tras cinco años de investigaciones, suponemos que mano a mano con su señora, Van Rensburg ha inventado el condón PRONTO, que permite que, abriendo el paquete (el del preservativo) por la mitad y desenrollando el condón diréctamente sobre el pene, como si fuese una tirita y sin necesidad de tocarlo con las manos, se lo coloca uno en menos que canta un gallo
CONTROL: KIKIRIKI
Venga ya, Kiriko, no seas fantasma...
Pues eso, que el condón PRONTO se lo pone uno en menos de un segundo... el inconveniente, por lo visto, es que hay que usar ambas manos para realizar la operación... con todo lo que ello implica.
No deja de resultar curioso el nombrecito de la cosa: PRONTO... que nos recuerda más a un limpiamuebles que a un preservativo... y claro, no a todo el mundo le hace gracia ponerse un limpiamuebles ahí... Y menos en un momento tan íntimo...
-Mariano ¿qué haces, ahí, a dos manos?
-Me estoy poniendo el PRONTO, cariño
-Pues vaya horas... oye ¿y tienes que frotarte mucho? ¿y es necesario que utilices las dos manos?
-Espera un segundo, cielo, que ya estoy
-Bah, se me han pasado las ganas, Mariano. Voy a leer un rato y a dormir. Mañana hablamos
Sean bienvenidos al programa que, como el condón PRONTO, cambia el polvo por brillo. Sean bienvenidos a la mañana. Bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.
En el programa han sonado: Eric Clapton y Professor Longhair
0 Comments:
Post a Comment
<< Home