EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Friday, April 20, 2007

20-4-07 La erótica del poder

Buenos días a todos y a todas. A Silvio Berlusconi le han hecho unas fotos acompañado por cinco mozas turgentes y lúbricas sentadas sobre sus rodillas. La primera pregunta que nos surge es evidente: ¿Tienen fuerza las rodillas de un señor de 70 años para soportar el peso de cinco mozas turgentes y lúbricas? Pero hay otra pregunta evidente ¿qué ven esas cinco mozas turgentes y lúbricas de erótico en las rodillas de un señor de 70 años? Debe ser lo que llaman “La erótica del poder” o de la pasta, también... de la pasta fresca, un producto típico italiano, que lo mismo el señor Berlusconi prepara unos ravioli estupendos.

El caso es que se ha montado un revuelo impresionante en todo el país, con múltiples opiniones sobre el particular. Unos dicen que es indecente fotografiar a un señor sin permiso mientras pasea tranquilamente por su finca con unas chicas mayores de edad que han ido allí voluntariamente, otros dicen que se trata de un personaje público (y ellas también, ya que algunas habían participado en el concurso “gran hermano” de la televisión italiana) y por tanto su vida es pública para bien y para mal, los fabricantes de viagra, por su parte, se frotan las manos, porque al tratarse de cinco mozas, el consumo de las famosas pastillitas azules ha aumentado sólo en Italia en una proporción considerable. La señora de Berlusconi, por su parte, tiene un cabreo de padre y muy señor mío. Normal, a nadie le gusta ver a su pareja septagenaria rodearse de la juventud divino tesoro y sentarla en las rodillas, tal vez para darles un werter's original a cada una. ¿Es que nadie les ha dicho a estas chicas que los caramelos los carga el diablo?

Pero la pregunta que nos inquieta es la segunda que nos ha surgido ¿qué han visto las chicas en este hombre? Debe ser un tipo la mar de chistoso y divertido, cómo Fernando Fernández Tapias, González de Caldas y otros playboys maduros y forrados de la vida... porque claro, todo el mundo sabe que el dinero no da la felicidad y que la belleza hay que buscarla en el interior, así que, obviamente, no están con ellos por su atractivo físico, y por supuesto tampoco por su dinero... fijo que es porque son unos grandes conversadores, la mar de divertidos y chistosos, con una conversación fluida, plagada de anécdotas sobre su larga y azarosa vida.

-Acercate, Libertina, que te voy a contar cuándo estuve en sidi ifni

-¿Y para eso es necesario que me toque usted el culo, señor?

En fin, sean bienvenidos al programa en el que sólo sentamos en nuestras rodillas a nuestro guionista, el gallo Kiriko, que le gusta que le lean cuentos antes de dormir... anoche le contamos el de la gallina de los huevos de oro.

En el programa han sonado: Credence Clearwater Revival y Desmond Dekker

Frase del día: "A LA VEJEZ VIRUELA"

Video del día: DESMOND DEKKER "ISRAELITES"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis