EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Friday, June 22, 2007

22-6-07 ELLA

La deseo. La deseo como el que desea el aire, la vida, la luz del sol o una caricia urgente. Amo cada uno de sus movimientos, cada una de sus palabras, cada centímetro de su piel con todas sus certezas y todas sus contradicciones. La deseo. Como las olas a la orilla la deseo, como el vampiro a la noche y la sangre la deseo. Deseo sus besos, su voz, su pelo, su olor y su saliva... esa cálida mezcla de su sudor y el mío. La deseo. Con su calor y su frío la deseo. Con el brillo de sus ojos y la suavidad de sus labios y su lengua la deseo. La deseo. Amo su sonrisa y su piel, su espalda, su mirada, su sexo y sus besos. LA DESEO... tanto...

Dentro de diez días... dentro de diez días ella y yo empezaremos una vida juntos... y jamás me había sentido tan feliz, tan impaciente, tan ilusionado... Siento como si volviese a nacer, como todo fuese nuevo, como si todo tuviese sentido desde que ella bajó de aquel autobús. Vino para dos días... y se quedó dos semanas... Hemos doblado el mapa, mi amiga y yo, y ahora ella es mi familia, mi lugar en el mundo, mi vida y la razón de todo... y quiero darle las gracias por hacer que me sienta el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra.

Frase del día: "PARA SIEMPRE ES MUY POCO TIEMPO... NECESITO MÁS DE UNA VIDA"

Video del día: PINK FLOYD "CONFORTABLY NUMB"

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Carlos, sabes que leo tu blog y que las presentaciones me parecen grandiosas, pero nunca te he dejado ningun comentario. Hoy te escribo porque se me han saltado las lágrimas con "ELLA", no tengo palabras.
Os regalo mi canción a los dos (sabes cual es :) )
Roy Orbison - You got it
http://www.youtube.com/watch?v=U__-Bxn7zvw
Sed muy felices,
Sara

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Normalente consigues hacernos reir con tus monólogos y tus presentaciones, pero hoy has logrado que me emocione como hacía mucho tiempo que no lo hacía. La persona que hace que sientas todo eso debe ser muy especial, y desde luego es alguien con mucha suerte. Espero que seais muy felices. Un saludo

Nacho

4:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

te quiero.
Y sí, soy la persona más afortunada sobre la faz de la tierra. Gracias, Carlos.

11:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis