EL CANTO DEL GALLO

Bueno, estos textos son las presentaciones con las que se inicia el programa "EL CANTO DEL GALLO" que se emite de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana en CANAL EXTREMADURA RADIO. No había pensado en publicar las presentaciones, pero algunos amigos y oyentes me han animado a hacerlo, así que aquí están. Espero que resulten interesantes o que, al menos, provoquen alguna sonrisa. Un saludo

Thursday, May 10, 2007

10-5-07 Echadme una mano

¿De qué temas os gustaría que hablase en próximos días? ¿Pensáis que hay cosas curiosas a las que valdría la pena sacar punta en estos pseudo-monólogos? Proponed temas y posibles argumentos si os apetece... luego lo consultaré con Kiriko a ver qué le parece y así tendríamos una reserva de temas para cuándo vengan las vacas flacas y falle la inspiración

gracias a todos/as

JC

4 Comments:

Blogger Belén said...

Nene...tengo un regalo pa ti en mi blog (bueno, pa ti y los melómanos ;))

Pues se me ocurre que hables de la Iglesia, porque han dicho cosas muy divertidas, como votar a la falange o que si pones la cruz en la casilla de la iglesia, está demostrado, tienes más salud...jajajajjaja tengo miles de anécdotas de esta gente, es muy graciosa :)

Sigo pensando, eh?

Miles de besos!

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

1.¿Adonde va el material que vacíamos de nuestras papeleras de reciclaje en nuestro ordenador?
2.Todavía no me puedo creer que los aviones vuelen.
3.Nouvelle Cuisine.
4.¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
5.Esa absurda necesidad de comer cosas en el cine.
6.La cutremúsica que nos ponen en todas partes sin haberla pedido.(ascensores, el hiper, o los villancicos en época navideña, por ejemplo)
7.¿Secan las toallas portuguesas?
Seguiremos informando

9:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Por qué a la gente que tiene menos movilidad (ya sea por un minusvalía o sencillamente, por la edad, que ya son ancianetes) les da por cruzar por los lugares más inverosímiles? Si el paso de cebra con semáforo incluido está a dos metros, ¿por qué tiene que cruzar la abuela con el nieto de la mano o el tío ese con las muletas justo en medio de la calle, ahí, ahí, por donde está el seto y no ves ni un pijo, como si apareciera de la nada? ¿Podrían incorporar los coches un airbag externo para esos casos? Llegará un momento en que los automóviles sean arrollados por los peatones. Os habéis dado cuenta del poco respeto que le tiene la gente en general a los que vienen con el coche? La gente ya ni se inmuta cuando ve aparecer un coche. ¿Que uno tiene que abrir la puerta para quitarle el cinturón de seguridad del asiento al niño y viene un coche pegadito pegadito? No pasa nada, hombre, que se espere... ¿Que estoy mirando a ver si sale al balcón mi señora para preguntarle qué marca de garbanzos me dijo que comprara en el super y estoy plantado en medio de la calzada? No pasa nada, hombre, me haces un quite como los toreros y punto, pero ¿moverme yo? Vamos hombre...
¿Y por qué los que van con el carrito del niño (y el niño en él, se entiende) ponen siempre el carrito delante en los pasos de cebra, o cruzan los susodichos pasos con el niño bien delante, que se vea bien? ¿Para que los coches se paren o para evitarse el golpe?
Por poner un ejemplo, vamos ;-)

5:45 PM  
Blogger José Carlos Macías said...

Muchísimas gracias a todos por vuestas ideas... os las pienso plagiar todas, que lo sepais.

Un abrazo enorme

JC

6:25 AM  

Post a Comment

<< Home

Contador Gratis
Contador Gratis